Todas las empresas o autónomos que deseen presentar su candidatura en alguna o varias de las categorías convocadas deberán hacerlo utilizando el formulario on-line disponible en esta web, en la sección Crear Candidaturas.

LO PRIMERO A TENER EN CUENTA…

La fecha límite para la inscripción de candidaturas es el 30 de junio de 2020 hasta las 24.00 horas.

La participación es completamente GRATUITA y hacerlo sólo implica la aceptación de las bases en su totalidad.

La mejor manera de concursar es exponiendo de manera fiel, clara, concreta y concisa la realidad de su empresa y los méritos con que concursa.

Si tiene dudas sobre la manera más conveniente de presentar su candidatura, o problemas al cumplimentar y enviar el formulario de inscripción, hay dos servicios de consultas: uno para las candidaturas en si mismas, en el correo consultascandidaturas@premioscepyme.es, y otro para problemas técnicos en la cumplimentación y envío del formulario de inscripción, en el teléfono 91 339 68 89 o a través del siguiente formulario, pulsando aquí.

 

ANTES DE CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO

Lea cuidadosamente las bases (disponibles en la web). Los puntos claves de las condiciones necesarias para concursar y de la información que debe aportar están indicados y explicados en ellas. 

Recuerde que puede concursar a todas las categorías que desee. No hay limite y más de una vez candidaturas con buenas posibilidades no concursan en las categorías con más posibilidades para ellas.

Al cumplimentar el formulario tenga especial cuidado en responder de forma precisa a los criterios de valoración indicados en las bases para las categorías a que concurse. Es buen sistema usar dichos criterios de valoración como epígrafes y responder a ellos uno por uno, indicando los posibles méritos (aunque en algún caso sean pocos) respecto a todos y cada uno de los criterios.

Tenga presente que la información que aporte en el formulario es fundamental, porque las primeras selecciones se hacen sólo en base a ella. Por eso debe ser clara, concisa, exacta y pertinente respecto a los méritos, es decir, debe responder a lo que se pide en las bases. Si no se aportan en el formulario los datos suficientes para pasar las primeras fases de selección la información complementaria no llegará a ser tenida en cuenta.

Si se presenta a más de una categoría en la parte de méritos del formulario no dé por sabido nada de lo que ha cumplimentado en otras categorías ni remita a ellas. La preselección de cada categoría se hace de forma separada y probablemente por evaluadores distintos. Por el contrario, en la parte de información general de la empresa (lo que no son méritos) no es necesario que repita nada.

 

CUMPLIMENTANDO EL FORMULARIO

Complete cada uno de los apartados con los datos solicitados. Es imprescindible rellenar la información solicitada en los campos con asterisco (*) del formulario para presentar su candidatura.

Para concursar en varias categorías no hace falta presentar una candidatura separada para cada una. Basta con cumplimentar la parte general de su candidatura y marcar en el formulario todas las categorías a las que se presente, rellenando después el campo de méritos de las mismas. 

Además de la información que entregue rellenado el formulario, puede enviar información complementaria incorporando material anexo mediante los campos habilitados para ello en el formulario. A este respecto:

  • Si se presenta a varias categorías identifique claramente los documentos adjuntos que incluya con la categoría a la que corresponden.

  • Envíe sólo información pertinente, la no relacionada con las bases entorpecerá el análisis de la información útil.

  • Si lo que entrega es amplio haga un índice de la información complementaria que presente y referénciela con claridad respecto a lo que se pide en las bases. Un evaluador que busca a ciegas una información puede no encontrarla aunque exista.

  • No envíe documentación en formatos inusuales. Use programas habituales, de uso general y archivos que no se corrompan fácilmente, como Word, PDF y Excel…

Una vez cumplimentado todo el formulario debe pulsar en el botón enviar candidatura, para que ésta quede registrada. No se guardará ningún dato si no hace esto.*

Después de registrada su candidatura podrá corregirla o añadir más información hasta el día de cierre de los Premios, para hacerlo utilice el usuario y contraseña establecido en la candidatura presentada. Eso sí, cada vez que lo haga debe rellenar el campo "Cambios en la candidatura" indicando brevemente en qué ha consistido el cambio o añadido. Si no lo hace es posible que las modificaciones no lleguen a los evaluadores.

*Tras enviar la candidatura, recibirá un correo electrónico con un enlace para establecer la contraseña con la cual podrá editar o añadir más información a su candidatura.